Cinquena edició dels Premis “Corresponsables”

V Premios Corresponsables
La Fundación Corresponsables lanza los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica
Prorrogada hasta el 10 de mayo la participación en los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

La Fundación Corresponsables lanza los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica consolidando en esta edición el marcado carácter internacional que adquirieron en la pasada, para así conseguir una aún mayor difusión y repercusión, lo que interesará a vuestras organizaciones, tanto si están ya presentes en varios países como si lo piensan estar en el futuro.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además este año, por decisión del jurado del año pasado, se abre también el Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

Para participar en los V Premios Corresponsables sólo es necesario completar el cuestionario antes del próximo 10 de mayo de 2014, fecha límite para la presentación de solicitudes.

A través de los enlaces podéis acceder a las bases de estos V Premios Corresponsables. Os animamos a consultarlas y a presentar hasta tres candidaturas.

Anuncis

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: